Publicidad Digital

Publicidad Digital

Programa de Estudio – Publicidad Digital

Descripción

Con el curso de Publicidad Digital estará capacitado para gestionar y medir campañas de publicidad y comunicación interactiva en Internet y otros medios digitales.

 

Objetivos

Dados los conocimientos, los elementos y los procedimientos, el alumno será capaz de:

  • Dominar el funcionamiento de los distintos canales de difusión y promoción digitales disponibles para posicionar y gestionar su marca en Internet.
  • Identifiquen el tráfico y alianzas comerciales necesarias para potenciar la marca.
  • Medir los resultados de sus acciones y a redefinir estrategias de sus campañas de publicidad digital.

 

Destinatario 

Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en este campo laboral.

Personas que actualmente trabajen en el ámbito y deseen reforzar sus conocimientos.

 

Contenido de Curso

Módulo 1: Marketing en Buscadores – SEO y SEM.

  • Introducción al marketing de buscadores.
  • Estrategias de palabras clave.
  • Search Engine Optimization (SEO).
  • Publicidad en Buscadores (SEM).

Módulo 2: E-Mail Marketing.

  • Introducción al E-mail Marketing.
  • Estrategias para E-mail Marketing.
  • Planificación y herramientas.
  • Medición y evaluación de campañas.

Módulo 3: Publicidad On Line – Adwords. Display y Video.

  • Estrategia de Branding on-line.
  • Fundamentos de AdWords y Display.
  • Video Marketing.
  • Planificación y gestión de Campañas.

 

Nivel del curso

Medio – Avanzado

 

Tiempo Estimado de Desarrollo

10 meses, 40 clases (80 Horas reloj).

 

Régimen de Asistencia

Las clases tienen una duración de 2:00hs con un régimen de 1 clase por semana y la asistencia requerida es del 70%.

 

Metodología

Grupos cerrados, asistidos y guiados por un instructor, el alumno realiza actividades prácticas a medida que avanza en el aprendizaje de los contenidos curriculares.

Se trabaja con una metodología activa, basadas en situaciones reales de trabajo, que acerca a los destinatarios herramientas y conocimientos.

 

Actividades

El Alumno realiza actividades prácticas a medida que va avanzando con el aprendizaje de los contenidos curriculares. Las prácticas están orientadas a situaciones concretas y posibles de ocurrir en ámbitos laborales.

 

Bibliografía y Material Didáctico

Cuadernillo.

 

Tipo de Evaluación

Son exámenes por módulo y un examen final. En los mismos se evalúan los contenidos del curso tanto teóricos como prácticos.

 

Certificación

Rindiendo y aprobando el examen final el alumno obtendrá la certificación, expedida por la institución, avalando los conocimientos adquiridos.

    llamar
    × ¿Cómo puedo ayudarte?