Publicidad Digital
Programa de Estudio – Publicidad Digital
Descripción
Con el curso de Publicidad Digital estará capacitado para gestionar y medir campañas de publicidad y comunicación interactiva en Internet y otros medios digitales.
Objetivos
Dados los conocimientos, los elementos y los procedimientos, el alumno será capaz de:
- Dominar el funcionamiento de los distintos canales de difusión y promoción digitales disponibles para posicionar y gestionar su marca en Internet.
- Identifiquen el tráfico y alianzas comerciales necesarias para potenciar la marca.
- Medir los resultados de sus acciones y a redefinir estrategias de sus campañas de publicidad digital.
Destinatario
Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en este campo laboral.
Personas que actualmente trabajen en el ámbito y deseen reforzar sus conocimientos.
Contenido de Curso
Módulo 1: Marketing en Buscadores – SEO y SEM.
- Introducción al marketing de buscadores.
- Estrategias de palabras clave.
- Search Engine Optimization (SEO).
- Publicidad en Buscadores (SEM).
Módulo 2: E-Mail Marketing.
- Introducción al E-mail Marketing.
- Estrategias para E-mail Marketing.
- Planificación y herramientas.
- Medición y evaluación de campañas.
Módulo 3: Publicidad On Line – Adwords. Display y Video.
- Estrategia de Branding on-line.
- Fundamentos de AdWords y Display.
- Video Marketing.
- Planificación y gestión de Campañas.
Nivel del curso
Medio – Avanzado
Tiempo Estimado de Desarrollo
10 meses, 40 clases (80 Horas reloj).
Régimen de Asistencia
Las clases tienen una duración de 2:00hs con un régimen de 1 clase por semana y la asistencia requerida es del 70%.
Metodología
Grupos cerrados, asistidos y guiados por un instructor, el alumno realiza actividades prácticas a medida que avanza en el aprendizaje de los contenidos curriculares.
Se trabaja con una metodología activa, basadas en situaciones reales de trabajo, que acerca a los destinatarios herramientas y conocimientos.
Actividades
El Alumno realiza actividades prácticas a medida que va avanzando con el aprendizaje de los contenidos curriculares. Las prácticas están orientadas a situaciones concretas y posibles de ocurrir en ámbitos laborales.
Bibliografía y Material Didáctico
Cuadernillo.
Tipo de Evaluación
Son exámenes por módulo y un examen final. En los mismos se evalúan los contenidos del curso tanto teóricos como prácticos.
Certificación
Rindiendo y aprobando el examen final el alumno obtendrá la certificación, expedida por la institución, avalando los conocimientos adquiridos.